Todo_es_de_color
Cinema
Viernes 30/9 de 2016   22.00

(Quatre Carreres)
4€

‘Todo es de color’, dirigida por Gonzalo García Pelayo, productor del primer disco de Triana, quiere llegar a la gran pantalla de Valencia. La película, que rinde tributo al mítico trío sevillano de flamenco-rock y a toda una época, se estrenará en Aragó Cinema el 30 de septiembre en sesión única si así el público valenciano lo hace posible uniéndose a la campaña de crowdfunding activa en youfeelm.

La proyección se llevará a cabo siempre y cuando se llegue al número mínimo de espectadores necesarios para hacerlo posible.

El film cuenta con un reputado elenco de actores, en los que se destacan, Natalia Rodríguez, Alfonso Sánchez, Jorge Cadaval y Ken Appledorn entre otros. Además cuenta con la presencia de Javier García Pelayo, descubridor y manager de Triana, y Eduardo Rodríguez Roadway, guitarrista de Triana y único miembro vivo de la banda.

‘Todo es de color’, un viaje existencial y musical al grupo Triana

Mar se siente atraída por la historia y la música de ‘Triana’ y se libera de sus miedos para unirse a la causa “trianera” en una road movie que comienza en el cementerio de Villaviciosa de Odón y termina en Caños de Meca donde la comunidad de “Trianeros” organiza un concierto homenaje con las canciones del mítico grupo de rock andaluz. Catalogada como “película experiencia”, el largometraje es un poético tributo a ‘Triana’ y una aproximación al rock como forma de vida.

Quatre Carreres