Música
Viernes 31/1 de 2020   22.30
El Loco Club
Valencia (Extramurs)
10/12€

The Crab Apples es una banda de Barcelona formada por Carla Gimeno (voz, guitarra), Laia Alsina (guitarra eléctrica), Laia Martí (bajo) y Mauro Cavallaro (batería). Como su nombre indica denotan la acidez justa y propia de un grupo formado por cuatro jóvenes, y se consideran silvestres por su libertad, frescura e intuición a la hora de concebir e interpretar la música.

Lo que hace ya muchos años empezó como un proyecto entre amigos de la escuela de música, con ganas de hacer canciones, fue creciendo, cogió forma y poco a poco se convirtió en el sólido grupo que ahora demuestra su incesante auge, a través de un envolvente, orgánico y a la vez sofisticado directo.

Después de su disco debut “Right Here” (Discmedi, 2014), de presentar, en más de 50 conciertos, por toda la península su EP “Hello Stranger” (Discmedi, 2016) y haber actuado junto a grandes bandas como The Beach Boys, Nada Surf, Clap Your Hands Say Yeah o Sidonie, The Crab Apples presentan su segundo largo, “A Drastic Mistake” (Hidden Track, 2018), un trabajo que como su nombre indica, se trata de un disco formado por canciones que hablan de contradicciones y de errores. Pero, a pesar de lo que pueda parecer, estos en ningún momento se conciben desde una visión negativa o destructiva, sino que los vemos como elementos que nos construyen como personas, nos completan y nos convierten en seres versátiles; con nuestras luces y nuestras sombras, debilidades y fortalezas, sueños…

El Loco Club Extramurs

Erudit Orellana, 12
46008 Valencia