Música
Domingo 9/2 de 2020   19.00
Veles e Vents
Valencia (Poblats Marítims)
8/10€

The Bo Derek’s, sex symbols del rock’n’roll desde as Rías Baixas, es el resultado de juntar a Oscar Avendaño (Siniestro Total, Los Profesionales, Reposado) a la voz y guitarra con los Hermanos Martín -Jorge Lorre y Rufus el Guarro- (Los Wavy Gravies, The Allnight Workers, Los Hijos Bastardos de Peter Lorre, Dead Wood…), bajo y batería respectivamente, para dar salida a su vertiente más pub-rockera: rock’n’roll en castellano para divertirse, beber y bailar, con influencias que van desde Dr. Feelgood o The Bishops hasta Bo Didley, Devil Dogs o Mermelada…
Actualmente están inmersos en la presentación de su primer álbum, “10”, que ha sido masterizado por Mike Mariconda y editado por Family Spree Recordings, así como preparando la edición de un nuevo 7″. El 9 de febrero estarán en la Marina de Valencia, en el Edificio Veles i Vents.

“Los Bo Derek’s son un bandón, así de claro. Porque si su primer disco, editado por Family Spree ya es bueno, su directo es apabullante.” (Eduardo Izquierdo – Ruta 66)
“Rabioso rhythm and blues que encantará a los seguidores de los Dr. Feelgood, pero también de los Pirates, Mermelada, The Inmates, Count Bishops y hasta los Devil Dogs en los momentos más brutos.” (Txema Mañeru – weborpheo.com)
“Si te mola el R&R, éste es tu disco. Pínchalo y “¡No dejes nunca de bailar!” como dijeron Mermelada.” (Gerardo Urchaga – Los Chicos)
“Como solo los grandes saben hacer, logran mucho con muy poco. Uno de esos discos de 5 estrellas. Y si este 10 no os hace bailar, tengo malas noticias para vosotros. Tenéis un grave problema.” (Jaime Taboada – Diablo Rock)

Veles e Vents Poblats Marítims

Marina Real Juan Carlos I (Muelle de la Aduana, s/n)
46024 Valencia