Confèrencia-Debat
Miércoles 26/5 de 2021   19.00
FNAC
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

Inscripción previa en info@mercacine.com

Organizada por Mercacine, agencia de comunicación y marketing especializada en el sector cinematográfico, la charla abordará el tema de La guerra de las plataformas digitales y el futuro de las salas de cine.

Los ponentes serán: Antonio Martí, propietario de los Cines MN4, propietario del Centro Comercial y de Ocio MN4, así como director general del Grupo Martí; y Antonio Such, propietario de los Cines Babel, presidente de AVECINE (Asociación Valenciana de Empresarios de Cine) y directivo de la AVAV (Academia Valenciana del Audiovisual). La charla será moderada por Ángel Castillo, director de Mercacine y LaButaca.net.

La finalidad es exponer y debatir las perspectivas de los cines de Valencia tras el abrumador impacto que ha supuesto la pandemia y el boom de las plataformas digitales, así como las restricciones que están agravando su situación. Se hablará acerca de cómo ha cambiado drásticamente el sector en este año, y de las posibilidades que se plantean en adelante para unos y otros en este nuevo escenario, así como de los puntos débiles y las desventajas frente a las plataformas digitales, pero también de las ventajas competitivas y de las posibles medidas para la supervivencia de las salas de cine de Valencia, de modo que puedan seguir desempeñando su importante labor sociocultural.

FNAC Ciutat Vella

Guillem de Castro, 9-11
46007 Valencia