Cinema
Sábado 27/6 de 2020   22.30
C.C. Burjassot
Valencia (Zona + Alla…)
4€

Con el municipio inmerso en las primeras jornadas de la llamada nueva normalidad, el Ayuntamiento de Burjassot, desde el área de Cultura, está en disposición de anunciar que, el próximo viernes 26 de junio abrirá la Terraza de Verano 2020, en el Auditorio de la Casa de Cultura. La apertura se realizará siguiendo el protocolo marcado por el Gobierno correspondiente a la última fase de la desescalada.

El cine en la Terraza de Verano comenzará, en 2020, con programación cinematográfica de viernes a domingo, con sesión única a las 22:30h y un precio único de 4 euros. Es posible que, conforme avance el verano, la programación se amplíe de martes a domingo con la inclusión de dos estrenos por semana, pero dicha ampliación dependerá del ritmo de los futuros estrenos y de la disponibilidad de las películas para su distribución ya que, de momento, la industria cinematográfica avanza a paso muy lento en su propia desescalada hacia la nueva normalidad en las salas de cine.

Atendiendo a los aforos máximos en fase 3 para cines, teatros y auditorios de índole similar, el Ayuntamiento de Burjassot permitirá un aforo al 75%, por lo que se podrán ocupar un total de 487 localidades. Igualmente se mantendrá la debida separación entre sillas y se facilitará la distancia social de 1,5 metros en zonas comunes, tales como taquilla y accesos al recinto del Auditorio que, además, estarán señalizados y separados con itinerario de vallas.

En cuanto a la venta de entradas, el Ayuntamiento de Burjassot recomienda la compra on line, a través del área de cultura de la web municipal, aunque la taquilla estará abierta, en la Casa de Cultura desde aproximadamente una hora antes del inicio de la proyección. Para la compra en taquilla, se recomienda el uso de la tarjeta de crédito, siempre que sea posible. Desde el Ayuntamiento se garantiza la intensificación de la limpieza y desinfección del auditorio y, en el recinto, habrá disponibilidad de gel hidroalcohólico para la higiene de manos. Además, el Auditorio contará con cartelería específica que recordará a los usuarios las recomendaciones y normas sanitarias y, antes de la proyección de la película, se pasará un vídeo que reproducirá tales recomendaciones.

En cuanto a la programación cinematográfica, la Terraza de Verano abrirá sus puertas, el próximo 26 de junio con la película “The Gentlemen, los señores de la mafia”, la cual se podrá disfrutar en tres sesiones, viernes, sábado y domingo, a las 22:30h. Se trata de un thiller de acción y comedia, con buenas dosis de adrenalina y carcajadas, dirigido por Guy Ritchie y protagonizado por Matthew McConaugheyCharlie HunnamHugh Grant, o  Colin Farrell entre otros.

Está previsto que la Terraza de Verano esté abierta hasta el próximo 31 de agosto.

C.C. Burjassot Zona + Alla…

Mariana Pineda, 93
46100 Valencia