BANNER miniaturas-junio
Cinema
Domingo 4/9 de 2016   22.15
Sala Flumen
Valencia (La Saïdia)
4€

Fechas: Viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de septiembre a las 22:15h
Dirigida por Timur Bekmambetov
Reparto Jack Huston, Morgan Freeman, Toby Kebbell…
Géneros Épico, Acción, Aventura
País EE.UU.

Sinopsis:
Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un joven noble de Jerusalén que tiene ideas opuestas a las de los romanos. Por sus diferencias políticas, y por negarse a delatar a las personas que se consideran enemigos del estado, Ben-Hur será falsamente acusado de traición. El responsable de esta traición es su mejor amigo de la infancia, Messala (Toby Kebbell), tribuno del ejército romano.
Despojado de su título, separado de su familia y de Esther, la mujer a la que ama (Nazanin Boniadi), Ben-Hur tendrá que vivir como un esclavo. Después de sobrevivir varios años en el mar, Judah regresa a su tierra. Será entonces cuando decida buscar venganza, y reclamar lo que le pertenece.
Nueva versión de la película de 1959, que a su vez adapta la novela de Lewis Wallace Ben-Hur: A Tale of the Christ (1880), dirigida por Timur Bekmambetov (Abraham Lincoln: cazador de vampiros, Wanted (Se busca), Guardianes de la noche), con guión de Keith R. Clarke (Camino a la libertad) y John Ridley (12 años de esclavitud). Los actores protagonistas son Jack Huston (Orgullo + prejuicio + zombis, La gran estafa americana, Boardwalk Empire) y Toby Kebbell (Cuatro Fantásticos, El consejero, War Horse). Completan el reparto Nazanin Boniadi (Homeland, Cómo conocí a vuestra madre), Rodrigo Santoro (Los 33, Encontrarás dragones), Pilou Asbaek (Juego de tronos, Profanación: Los casos del Departamento Q) y Morgan Freeman (Ahora me ves 2, Objetivo: Londres).

Sala Flumen La Saïdia

Gregorio Gea, 15
46009 Valencia