macramé mural enero
Tallers
Sábado 23/2 de 2019   10.30
Bye Bye Manoni
Valencia (Altres)
38€

Si juntamos los términos ‘retro’ y ‘macramé’ en un mismo curso intensivo, habrá gente que abra de par en par los ojos. Y si además le unimos la palabra ‘mural’ mucho mejor.

El próximo sábado 23 de febrero en Bye Bye Manoni tendremos un nuevo taller intensivo de macramé y en esta ocasión haremos un mural retro para decorar cualquier espacio de casa.

Este es un taller perfecto para principiantes, personas que empiezan de cero o para aquellos que tienen ciertas nociones de macramé.

Durante 3 horas aprenderemos a hacer nudos básicos para confeccionar un mural de macramé estilo retro. Y todo en un ambiente relajado, en una alquería muy especial y con un número limitado de alumnos. Los materiales, la merienda y las infusiones las ponemos nosotros.

Dónde: Bye Bye Manoni, calle de L’Alcúdia 2, junto a la plaza peatonal de Patraix.
Cuándo: sábado 23 de febrero
Hora: de 10.30 a 13.30
Imparte el taller: Corda Artesanía
Precio: 38€ (todos los materiales están incluidos en el precio)

Para apuntarse, ponte en contacto con Bea a través de:

  1. Whatsapp en el número 627142115
  2. Email: byebyemanoni@gmail.com
  3. Mensaje privado de facebook: www.facebook.com/byebyemanoni
  4. Instagram: Bye Bye Manoni

Bye Bye Manoni es una tienda de telas y taller de costura ubicada en una alquería rehabilitada de más de 100 años en el corazón del barrio de Patraix (a escasos metros de la plaza). En Bye Bye Manoni queremos que te sientas como en casa. Nuestros talleres se desarrollan en un ambiente relajado y con personas que tienen tus mismas inquietudes. Nos encontramos en el primer piso del coworking de L’Alqueria de Mara en calle L’Alcúdia 2.

Bye Bye Manoni Altres

L'Alcúdia 2
46018 Valencia