Taller de bordado 1
Tallers
Viernes 9/11 de 2018   17.00
Bye Bye Manoni
Valencia (Altres)
55€

El bordado es, posiblemente, una de las trabajos manuales más relajantes que se pueden practicar. Y en ocasiones, impone cierto respeto porque desde fuera parece una actividad complicada y compleja.

En Bye Bye Manoni queremos que dejes ese respeto a un lado y te inicies con nosotr@s con el Taller de Iniciación al Bordado que tenemos programado para las tardes del viernes 9 y 16 de noviembre.

6 horas de taller intensivo (divididas en dos sesiones de 3 horas cada una) donde aprenderás a hacer bordados sencillos sobre tela y con resultado muy llamativo.

Y todo en un ambiente relajado, en una alquería muy especial y con un número limitado de alumnos. Los materiales, la merienda y las infusiones las ponemos nosotr@s.

Dónde: Bye Bye Manoni, calle de L’Alcúdia 2, junto a la plaza peatonal de Patraix.
Cuándo: viernes 9 y 16 de noviembre
Hora: de 5.30 a 8.30 (6 horas de taller, divididas en dos sesiones de 3horas cada una)
Precio: 55€ (todos los materiales y kit de iniciación están incluidos en el precio)

Para apuntarse, ponte en contacto con Bea a través de:
Whatsapp en el número 627142115
Email: byebyemanoni@gmail.com
Mensaje privado de facebook: www.facebook.com/byebyemanoni
Instagram: Bye Bye Manoni

Bye Bye Manoni es una tienda de telas y taller de costura ubicada en una alquería rehabilitada de más de 100 años en el corazón del barrio de Patraix (a escasos metros de la plaza). En Bye Bye Manoni queremos que te sientas como en casa. Nuestros talleres se desarrollan en un ambiente relajado y con personas que tienen tus mismas inquietudes. Nos encontramos en el primer piso del coworking de L’Alqueria de Mara en calle L’Alcúdia 2.

Bye Bye Manoni Altres

L'Alcúdia 2
46018 Valencia