Carvado sellos 2
Tallers
Sábado 5/5 de 2018   09.30
Bye Bye Manoni
Valencia (Altres)
43€

Te sorprendería saber toda la creatividad que hay escondida en un trozo de goma… Y como en Bye Bye Manoni nos gusta ser curiosos nos lanzamos a este mundo del carvado de sellos en colaboración con Alicia, la persona que hay detrás de la marca Basami Shop.

El carvado o tallado de sellos es una técnica artística milenaria que ha ido evolucionando con el paso del tiempo y adquiriendo diferentes características dependiendo de la zona geográfica.

En este taller vas a conocer los principios básicos de esta técnica. Para llevar al éxito el pequeño proyecto que tendrás entre manos, hace falta concentración y un ambiente tranquilo, y eso precisamente es uno de sus encantos; ¿a quién no le apetece de vez en cuando unas horas de paz en nuestras ajetreadas vidas?

Se trata de una técnica 100% artesanal y los materiales que utilizarás son sencillos y con un poco de práctica enseguida conseguirás dominarlos. Y la mejor parte es, ¡que podrás personalizar casi cualquier cosa!

¿Qué vas a aprender?

Vas a conocer los principios básicos de la técnica, todos los materiales que se pueden utilizar dependiendo de la superficie que quieras trabajar, trucos y tips para un mejor acabado de tus trabajos y como estampar tus sellos en diferentes materiales y con diferentes acabados.

Trabajaréis con tintas, planchas de carvado, gubias, papel vegetal y lápices.

Y os llevaréis a casa una tote bag estampada por ti misma/o y los sellos que crees durante el taller.

DÍA: Sábado 5 de mayo de 9.30 a 13.30

LUGAR: Bye Bye Manoni (en L’Alqueria de Mara) Carrer L’Alcúdia 2, 46016 en Valencia, junto a la plaza peatonal de Patraix

DURACIÓN EN HORAS: 4 horas

PRECIO DEL TALLER: 43€ (todos los materiales y el almuerzo están incluidos en el precio)

Para apuntarse, ponte en contacto con Bea a través de:

Bye Bye Manoni es una tienda de telas y taller de costura ubicada en una alquería rehabilitada de más de 100 años en el corazón del barrio de Patraix (a escasos metros de la plaza). En Bye Bye Manoni queremos que te sientas como en casa. Nuestros talleres se desarrollan en un ambiente relajado y con personas que tienen tus mismas inquietudes. Nos encontramos en el primer piso de L’Alqueria de Mara en calle L’Alcúdia 2.

Bye Bye Manoni Altres

L'Alcúdia 2
46018 Valencia