pintura sobre tela
Tallers
Sábado 12/5 de 2018   10.00
Bye Bye Manoni
Valencia (Altres)
45€

Seguimos ingeniando talleres para que puedas usar tus manos de una manera creativa. El móvil, la tablet y el ordenador están bien, pero de vez en cuando, liberar la mente y dejarte llevar con un proyecto creativo y manual es la mejor terapia.

En Bye Bye Manoni estrenamos Taller de Caligrafía y Pintura sobre tela. Mezcla las técnicas de la caligrafía con colores para hacer una creación única y que puedas llevar a todas partes. Porque el taller consistirá en decorar por ti una bolsa tote que te llevarás a casa.

Para este taller no necesitas tener conocimientos previos de pintura o caligrafía porque adaptamos el nivel a cada uno de nuestros alumnos. La idea es pasar un buen rato, aprender cosas nuevas y crear algo bonito con las manos!

Aquí te dejo la info básica del taller:

  1. DÍA: Sábado 12 de mayo de 10 a 14
  2. LUGAR: Bye Bye Manoni (en L’Alqueria de Mara) Carrer L’Alcúdia 2, 46016 en Valencia, junto a la plaza peatonal de Patraix
  3. DURACIÓN EN HORAS: 3 horas y media
  4. PRECIO DEL TALLER: 45€ (todos los materiales, la bolsa tote y el almuerzo están incluidos en el precio)

Para apuntarse, ponte en contacto con Bea a través de:

Bye Bye Manoni es una tienda de telas y taller de costura ubicada en una alquería rehabilitada de más de 100 años en el corazón del barrio de Patraix (a escasos metros de la plaza). En Bye Bye Manoni queremos que te sientas como en casa. Nuestros talleres se desarrollan en un ambiente relajado y con personas que tienen tus mismas inquietudes. Nos encontramos en el primer piso de L’Alqueria de Mara en calle L’Alcúdia 2.

Bye Bye Manoni Altres

L'Alcúdia 2
46018 Valencia