cartel nivel 1 caligrafia y acuarela
Tallers
Sábado 28/4 de 2018   10.30
Bye Bye Manoni
Valencia (Altres)
42€

Si te has iniciado ya en el mundo de la caligrafía con pluma y tinta, tienes nociones de lettering o ‘escribir bonito’… Te invitamos a que vengas a dar tus siguientes pasos en este apasionante mundo de la caligrafía con nosotras!

El sábado 28 de abril tendremos nuestro taller intensivo de caligrafía con acuarela en el que aprenderás nuevas técnicas para escribir cosas bonitas en diferentes formatos de postales. Además del blanco y negro añadirás una nota de color a esa frase bonita que te ronda por la cabeza y que te gustaría plasmar y regalar a esa persona especial.

Si con esto ya te he convencido, no tardes en apuntarte porque las plazas son limitadas. Aquí te dejo la info básica del taller:

  1. Día y hora: sábado 28 de abril de 10.30 a 14
  2. Lugar: Bye Bye Manoni, (en L’Alqueria de Mara) Carrer L’Alcúdia 2, 46016 en Valencia, junto a la plaza peatonal de Patraix
  3. Duración del taller: 3 horas y media
  4. Precio: 42€ (todos los materiales y el almuerzo están incluidos en el precio)

Para apuntarse, ponte en contacto con Bea a través de:

Bye Bye Manoni es una tienda de telas y taller de costura ubicada en una alquería rehabilitada de más de 100 años en el corazón del barrio de Patraix (a escasos metros de la plaza). En Bye Bye Manoni queremos que te sientas como en casa. Nuestros talleres se desarrollan en un ambiente relajado y con personas que tienen tus mismas inquietudes. Nos encontramos en el primer piso de L’Alqueria de Mara en calle L’Alcúdia 2.

Bye Bye Manoni Altres

L'Alcúdia 2
46018 Valencia