taller bolsa macramé
Tallers
Viernes 17/1 de 2020   17.30
Bye Bye Manoni
Valencia (Patraix)
38€

Probar a hacer macramé podría estar en tu lista de buenos propósitos para el 2020. Te permite desconectar de tu día, semana, mes o año… Y una vez conoces los nudos y técnicas básicas, puedes lanzarte a hacerlo en casa en tu rincón favorito lleno de luz natural.

Si te apetece iniciarte en el mundo del macramé, en Bye Bye Manoni hemos programado el Taller de Bolsa de Macramé, un taller intensivo de 3 horas de duración en el que aprenderás esta técnica manual. Partiremos desde cero en conocimientos de macramé.

Este curso monográfico intensivo tendrá lugar el viernes 17 de enero de 17.30 a 20.30 de la tarde en L’Alqueria de Mara, coworking situado en Patraix (a pocos metros de la plaza peatonal).

Es un taller intensivo ideal para personas que nunca han probado a hacer macramé y para quienes ya tienen algunas nociones básicas. Durante el taller, mientras aprendes, crearás tu primera bolsa 100% de macramé con cuerda de algodón, y así lucirlo este invierno y poder decir ‘esto lo he hecho yo’.

Para llevar al éxito este proyecto que tendrás entre manos, hace falta concentración y un ambiente tranquilo, y eso, precisamente, es uno de los encantos de Bye Bye Manoni; ¿a quién no le apetece de vez en cuando unas horas de paz en nuestras ajetreadas vidas?

INFORMACIÓN BÁSICA DEL TALLER:

DÍA: Viernes 17 de enero de 17.30 a 20.30

LUGAR: Bye Bye Manoni (en L’Alqueria de Mara) Carrer L’Alcúdia 2, 46018 en Valencia, junto a la plaza de Patraix

DURACIÓN DEL TALLER: 3 horas

PRECIO DEL TALLER: 38€ (todos los materiales y la merienda están incluidos en el precio)

IMPARTE EL TALLER: Leo de @corda.artesania

Para apuntarse, ponte en contacto con Bea a través de:
Whatsapp en el número 627142115
Email: byebyemanoni@gmail.com
Mensaje privado de facebook: www.facebook.com/byebyemanoni
Instagram: Bye Bye Manoni

Bye Bye Manoni es una tienda de telas y taller de costura ubicada en una alquería rehabilitada de más de 100 años en el corazón del barrio de Patraix (a escasos metros de la plaza). En Bye Bye Manoni queremos que te sientas como en casa. Nuestros talleres se desarrollan en un ambiente relajado y con personas que tienen tus mismas inquietudes. Nos encontramos en el primer piso del coworking de L’Alqueria de Mara en calle L’Alcúdia 2.

Bye Bye Manoni Patraix

L'Alcúdia 2
46018 Valencia