CARTEL ARTISTAS SUMMER COLORS
Exposicions
Viernes 18/6 de 2021   17.30
Galería Cuatro
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

Con el color como hilo conductor de esta exposición, la mítica Galería Cuatro estrena su temporada estival con Summer Colors, una exposición en la que artistas nacionales e internacionales van a mostrar su lado más explosivo para que el espacio expositivo valenciano se convierta en toda una experiencia sensorial. “Despertar las emociones del espectador es la finalidad de esta exposición que presentamos como apertura del verano y que creemos, es necesaria para la sociedad valenciana. Tras más de un año de restricciones, desazón, incertidumbre y tristeza, desde Galería Cuatro queremos que quien entre en nuestro espacio se vaya con una sonrisa, con una sensación positiva y con ganas de disfrutar de la vida como antes.” Asegura, David Castillo, comisario de la exposición.

15 obras de arte de distintos estilos pictóricos: abstracto, arte urbano, figurativo, collage, geometría y escultura se darán cita desde el viernes 18 de junio hasta el 15 de septiembre en el centro de Valencia. Participan en esta ocasión: Carmen Jiménez, David de Limón, David Pellicer, Fumiko Negishi, Gil Romaguera, Gui Zagonel, La Nena Wapa, Mapi Gómez, Miguel Oñate, Patricia Bonet, Perceval Graells, Tatiana Roig, Toya García Senra, Vicente Marzal y Vinz Feel Free.

El color siempre ha sido el referente de muchos artistas para sus creaciones. El color y el estilo definen a un artista y sus trabajos. El color estimula el sentimiento de las personas y permite despertar ciertas emociones. El COLOR es la máxima de esta exposición que tiene como fin, despertar las emociones del espectador.

Galería Cuatro Ciutat Vella

La Nave, 25
46003 Valencia