Stavros Milos FEST
Altres | Música | Presentació de llibre
Sábado 6/5 de 2017   19.00
Always Events
Benimaclet (Benimaclet ❤)
Entrada libre

Festival GRATIS en el Always Events (Benimaclet) Es el primer festival narcisista de la historia. Lo que en principio pasaba por ser la última presentación literaria del escritor armenio, ha acabado convirtiéndose en un festival internacional de arte, cultura, diversión y libertinaje. “Me fui liando”, ha declarado el escritor. A las 19:00 empezará todo con la Presentación Psicoabsurda de “Hombres de alambre”. Y a partir de ahí, aparecerá una foodtruck (comida rica y a buen precio), habrá un espacio para la pintura colectiva de los espectadores, un Secret Show surrealista en el que los asistentes podrán participar o simplemente observar. Todo ello combinado con una serie de conciertos alucinantes!!!

Jack Dupon (Francia). Banda con una trayectoria de casi 15 años, ganadora en sus primeros tiempos de innumerables concursos internacionales de rock, y con un recorrido de giras por todo el mundo que hacen de esta banda una de las más interesantes en el panorama musical europeo. Rock progresivo fusionado con mil cosas.

PIS DE CAN (Bristol/Valencia). Realizarán una acción sonora nunca antes estrenada y especial para la ocasión. Enmarcados en el terreno del performance sonoro, Pis de Can debutan en Valencia con ese nombre. Aunque a Alba y Vicent se les conoce ya en estas tierras y en Inglaterra por proyectos anteriores muy interesantes como el de “Cuneta”.

Mendigo Gatito (Alicante/Benimaclet). Canciones acústicas, desgarradas y de contenido polémico-bizarro a cargo de un humano gatuno o un gato humanizado que se convertirá en nuestro animal preferido de la noche. En uno de sus últimos conciertos antes de comenzar su gira por Latinoamérica.

MONOOCULO (Armenia/Albufera/Cuba). Estreno del nuevo proyecto musical y en solitario de Stavros Milos. Un puzzle de contenidos robados a youtube, cortados y loopeados con ritmos afrocubanos y melodías de a saber qué lugar.

Always Events Benimaclet ❤

C/ Vinaroz, 3
Benimaclet