15f-insta
Música
Sábado 15/2 de 2020   22.30
La peligro
Valencia (Universitats)

El próximo día 15 de febrero volvemos a la carga en el escenario de La Peligro para presentar nuestro nuevo disco “Barely Standing Still”! Y, además, lo hacemos con dos compañeros de lujo: The Blackjaw (punk rock Madrid) y Black Skull (Punk rock Valencia). Será una noche muy especial para nosotros y tenemos muchas ganas de veros a todxs y pegarle fuegoooo al asunto!!!! La noche lo merece no? Queremos mucho calor y liarla bien parda y para eso os necesitamos a todxs para que sea una noche y un pit memorable!!!!

SPIN-OFF: después de dos años y media de “hiatus” volvemos a la varga con nuevo disco “Barely Standing Still”!!! 12 canciones en las que no lo hemos dejado todo y una ganas locas de subirnos a un escenario en Valencia otra vez y rememorar los viejos tiempos!!!!! Os prometemos que vamos a morir en el escenario!
https://spin-off.bandcamp.com/album/barely-standing-still

THE BLACKJAW: desde luego estos madrileños la han partido con su último disco “Burn the artisan”!!!! Elegido en las listas de los mejores disco s de 2019 en revistas como Rockzone o Mondosonoro, hacen parada en Valencia para hacernos mover el cuello y flipar con su directo! Cita ineludible para todo amante del punk rock con uno de los grupos del momento en el panorama estatal! Para amantes de Flatliner o Hot Water Music. Si no habéis oído su nuevo disco, ya estáis tardando en poneros las pilas!
https://theblackjaw.bandcamp.com/album/burn-the-artisan
https://www.mondosonoro.com/blog-musica/los-mejores-discos-nacionales-de-hardcore-punk-de-2019/

BLACK SKULL: tras encontrar su formación más estable en 2019, y con miembros de grupos como Krang o Last Warning, Black Skull nos traen un directazo mezcla de grupos como Ramones, Misfits, Dead Boys, GBH o Parálisis Permanente. Punk Old School en todo su explendor!!!!
https://blackskullpaterna.bandcamp.com/releases

Entradas a la venta el jueves 23 en Willshop (Calle Guillém de Castro 45) o a través de los grupos.

Atención, sólo 120 entradas!!!!

Entrada anticipada: 6€
Entrada taquilla: 9€

Apertura de puertas: 22.30h

La peligro Universitats

Pl. Honduras, 37
46022 Valencia