Música
Sábado 10/11 de 2018   11.30

(Ciutat Vella)
Entrada libre

Como ya sucediera la pasada temporada, el festival Deleste tendrá una espectacular previa gratuita dirigida a todos los públicos en el claustro gótico del Centre del Carme (C/ Museu 2 Valencia). El Sona Deleste desplegará este sábado 10 de noviembre desde las 11.30h hasta las 23.30h su programación con más de nueve horas de música al aire libre, actividades y oferta gastronómica en el centro de Valencia.

La jornada contará con dos bloques: la mañana que se enmarca dentro del sello DelesteKids con actividades dirigidas a los más pequeños y las actuaciones de los valencianos Santero y Los Muchachos, Mr. Perfumme y King Kempes; y la tarde que dará paso a los conciertos de los murcianos Perro, los gallegos Esteban & Manuel  y los valencianos Periferia Norte y el colectivo Dj The Basement Sound System. Entre concierto y concierto, la nota musical la pondrá Dj Rubio.

Rock, eclecticismo, cumbia y electrónica sonarán en esta fiesta de la música que también estará inmersa de lleno en las celebraciones del Intramurs y Bucles Danza, tres festivales que tendrán estos próximos días su epicentro en el Barrio del Carmen.Con la colaboración de Sona la Dipu el Deleste volverá un año más a calentar motores en esta jornada Sona Deleste, una fiesta abierta, gratuita y familiar que ya se ha convertido en el aperitivo perfecto del festival valenciano.

El festival Deleste se ha establecido después de seis ediciones como un evento musical imprescindible en la ciudad de Valencia. En su séptima edición, estrena sede en el Palau de la Música donde tendrá lugar una jornada única el sábado 17 de noviembre con la mítica banda granadina Los Planetas como cabezas de cartel. Junto a ellos, Los Punsetes, Sr. Chinarro y La Bien Querida redondean la parte alta del pliego.Tversky, El Petit de Cal Eril, El Jovens, MaremLadson, Wind Atlas, Los Invaders, Fuego Amigo y The Basement Sound System completan un cartel que vuelve a apostar por grupos ya consagrados a nivel nacional con nuevas apuestas sonoras, así como algunos de los grupos más interesantes del panorama valenciano. Las últimas entradas se pueden adquirir en www.delestefestival.com.

Otra de las novedades que incorpora Deleste este año tendrá lugar el domingo 18 de noviembre en el recién inaugurado Convent Carmen (Plaza Portal Nou 6, Valencia). El acceso será gratuito para todo el mundo que lleve la pulsera del festival y los niños menores de 12 años también podrán acceder gratuitamente. El resto podrá también disfrutarlo a un precio de 10€.

Una experiencia musical para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos de la mano de Cervezas Alhambra. Momentos únicos e irrepetibles que combinan la excelencia musical y el espíritu artesanal intrínseco en la marca a través del maridaje con sus principales referencias -Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-. En el ciclo también colaborarán marcas como Zummo Living Culture, Vermell Vermut o Inmobiliaria Palanca Fontestad.

Ciutat Vella