Altres
Viernes 29/1 de 2016   19.00

()
Entrada libre

Sólo los muertos no hablan. Firma y presentación del último cómic de Ángel Muñoz

“Sólo los muertos no hablan” narra la pérdida que sufre un padre de su hija, durante la Semana Trágica de Barcelona (principios del s.XX), todo ello en extrañas circunstancias. Es un momento en que defender tus derechos podía significar tener que jugarse la vida y es así, como el protagonista, descubre un negocio poco limpio en el que están involucradas personalidades de la época, muy influyentes. Un negocio que es regentado por la más famosa asesina y que, para ser desmantelado, nuestro protagonista debe pactar con otro cuerpo más corrupto aún en aquel momento, el de la policía.
Ángel Muñoz es además ilustrador colaborador de la galería y en nuestro espacio se pueden encontrar originales a tinta de su anterior novela “Rápide!” así como serigrafías y camisetas y tote bags con sus ilustraciones y diseños, todas ellas dentro de una honda años cincuenta, tanto para chicos como para chicas.
Junto a la presentación, tendremos una pequeña muestra expuesta de originales de “Sólo los muertos no hablan” que podrá ser visitada en horario habital de la galería durante una semana.