Estudio64
Exposicions
Del mie 2/12 de 2020 al jue 28/1 de 2021
Estudio 64
Valencia (Benimaclet ❤)
Entrada libre
Decían los Rolling Stones “it’s only Rock’n’Roll (but i like it)” y a nosotros, Estudio 64, además del Rock and roll también nos gusta el arte y la ilustración. Estudio 64, galería y librería especializada en ilustración inaugura su exposición de Navidad de 2020 ES SOLO ARTE (PERO ME GUSTA). La muestra es una selección de obras de nuestro fondo de galería, obras  de los ilustradores de Estudio 64, autores y creadores de imágenes, muchos de los cuales han sido expuestos en nuestra galería a lo largo de los 6 años de vida de Estudio 64, galería y librería dedicada exclusivamente a la ilustración. Somos un espacio único en Valencia que cuida enormemente la selección de sus libros, de sus objetos de arte y de sus autores e ilustradores. En esta exposición podemos ver originales y ediciones de Antonio de Felipe, Brianda Fitz James Stuart, Manuel Marsol, Rubenimichi, Haus Der Riso, El Marqués, Miguel Gallardo o Brosmind entre otros.
¿Te habías planteado iniciar una colección de arte?
¿habías pensado comprar un original o una edición de algún artista o ilustrador local, nacional o internacional?
¿habías pensado comenzar lo que podría ser una pequeña colección de arte que te puede acompañar en tu vida, en tu casa, en tu memoria y en tu camino?
¿crees que esto no está al alcance de tu mano o de tu bolsillo?
Pues te equivocas, porque en “ES SOLO ARTE (PERO ME GUSTA)” puedes encontrar obras para todos los bolsillos, para iniciar o para continuar tu pequeña colección de obras e ilustraciones, esa que va llenando las paredes de tu casa.

Estudio 64 Benimaclet ❤

Benicolet, 2
46020 Valencia