Música
Sábado 15/6 de 2019   23.00
Matisse Club
Valencia (El Cedro)
7/10€

Arantxa Domínguez y Ricardo Belda, Proyecto Sólidos presentamos. ‘A las Puertas’, el nuevo disco consecuencia de nuestras ‘largas y variadas’ experiencias musicales, conjuntas y separadas. Se trata de música original con letras en castellano y valenciano. Además de algunas revisiones de standards de Jazz….Nos gusta incluirlo en el género musical autodenominado ‘Del Jazz a la Vida misma’, puesto que este ha sido el proceso de creación.

‘A las Puertas’ se va forjando desde una propuesta a dúo, con un repertorio de standards de Jazz que va evolucionando con la incorporación de canciones compuestas por ambos con la intención de ‘conmovernos y conmover’. Los arreglos musicales pertenecen en mayor medida a la ‘amplia’ percepción armónica-melódica de Ricardo Belda, y las letras a la visión de Arantxa Domínguez,… sin pretensiones poéticas, pero si vivenciales, incluso de denuncia.

Os proponemos un directo original, enérgico, …pleno de detalles musicales, de momentos comunes y de interpretaciones personales.

Música escrita e improvisación… jazz de aquí.

Matisse Club El Cedro

Campoamor, 60
46022 Valencia