SG1
Altres | Exposicions
Del jue 1/6 al sab 3/6 de 2017
Sebastian Melmoth Store
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

Smallgran es un joven estudio de diseño valenciano, recientemente galardonado con el A’Design Award, que se dispone a sacar al mercado el que fue su primer diseño: la jarra Álsol, la única diseñada para la sangría.

Para celebrar este lanzamiento el equipo de Smallgran llevará a cabo una exposición con venta de 15 versiones especiales del producto, realizadas por cinco reconocidos artistas y artesanos de València. Ellos son Coté EscriváBelén Segarra, Pepe Royo, Irina Pérez y Abel Iglesias, con una colección de tres jarras cada uno.

Estas versiones especiales se presentarán el día 1 de junio a las 19:00 acompañadas de sangría gratis y música, y estarán a la venta al público. Allí la gente podrá interactuar con los diseñadores y artistas involucrados y conocer su obra de primera mano. Las piezas permanecerán hasta el sábado 3 de junio expuestas en Sebastian Melmoth.

Álsol es un producto artesanal que incorpora los valores mediterráneos locales. Una jarra que permite servir la fruta en el mismo producto al acabar la bebida. Su diseño, además, evita que caiga la fruta durante el vertido del líquido y permite que quepa de pie en la nevera. De esta forma, se puede enfriar sin la necesidad de cubitos mientras macera la fruta, aprovechándose así sus 1000 mL de capacidad enteramente para la bebida. Todo ello logrado con formas que, persiguiendo la funcionalidad, le confieren un aspecto racional y atemporal capaz de adaptarse a cualquier entorno. La jarra, fabricada en gres, se ofrece en distintos colores de esmaltado, y va acompañada de un packaging que consiste en un bolso bandolera de esparto con interior de fieltro para proteger y transportar la jarra y que puede ser reutilizado para otras aplicaciones, también hecho a mano por los propios diseñadores.

Más información en el evento de Facebook.

Sebastian Melmoth Store Ciutat Vella

Calle San Fernando, 17
46001 Valencia