image001
Altres
Sábado 19/6 de 2021   20.00
Oropesa
Oropesa (Zona + Alla…)

Nace SINGULAR, un proyecto que no toma su nombre en vano y es que lo eleva al cubo: un espacio singular, acogiendo a artistas de talento singular al frente de propuestas en singular. Continente y contenido comparten así protagonismo, conjugándose para ofrecer experiencias sonoras únicas. La emblemática Torre del Rey de Orpesa acogerá los conciertos de Lorena Álvarez, Amorante, Arnau Obiols y Guadalupe Álvarez Luchía para abrir esta primera edición de Singular. Un ciclo que huye de los espacios comunes para ofrecer una programación sugerente, valiente y en la que tradición y modernidad se presentan cogidas de la mano. Singular pone en valor la Torre del Rey, patrimonio histórico de Orpesa, y lo hace buscando la singularidad en un ciclo musical basado en la calidad de unas propuestas que huyen de lo común pero a la vez mantienen un discurso popular y cercano.

Sábado 19 de Junio – LORENA ÁLVAREZ (Astúries)
20:00 horas Torre del Rey – Orpesa
LORENA ÁLVAREZ ha conseguido traspasar los límites habituales de la música tradicional y situarla en un nuevo contexto en el que la contemporaneidad y la tradición pueden ir de la
mano sin complejos. Entre la poesía, la frescura y la conexión con la tierra, se mueve el trabajo de Lorena Álvarez, repleto de canciones que encojen el corazón, pero agrandan el alma, siempre desde su estilo único y propio, tan singular como cada una de las entregas que la cantautora ha compartido con nosotros. Lorena Álvarez siempre vuelve para recordarnos lo esencial y cada vez que disfrutamos de uno de sus nuevos trabajos, volvemos a creer que hay cosas que sí que son para siempre.

Oropesa Zona + Alla…

Oropesa
Oropesa