presentación Marina Saura
Presentació de llibre
Viernes 1/12 de 2017   19.00
Llibreria Ramon Llull
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

El Viernes 1 de diciembre recibimos a la actriz y escritora Marina Saura. Nos hablará de su primer libro de relatos ” SIN PERMISO”. Presentarán a la autora de esta excelente opera prima, Manuel Arranz, crítico literario y traductor y Clara Pastor, editora de Elba.

Sobre el libro:

Leyendo los relatos de Sin permiso es inevitable preguntarse quién es la mujer que se interroga sobre sí misma, que se mira al espejo, que entra con paso vacilante en una estancia en la que no sabe si le espera la gloria o el desencanto, en qué piensa.
Su retrato va emergiendo con una claridad turbadora a medida que el lector se adentra en sus preguntas, íntimas e incisivas. Su historia nos traslada a una interioridad atemporal –la de las dudas, las luchas y el desasosiego connaturales al alma humana–, a la vez que nos remite a una realidad que es inconfundiblemente la de nuestro tiempo. Y la voz que narra es una muestra brillante de cómo es posible observar el mundo a través de los pequeños detalles, de aquello que sucede en los márgenes y, paradójicamente, constituye el corazón mismo de la vida.

Sobre la autora:

Marina Saura (Madrid, 1957) es actriz y escritora. Ha trabajado en teatro, cine y televisión, además de como traductora y archivera. Colabora con la revista Anoche tuve un sueño, donde publica artículos y entrevistas. Sin permiso es su primer libro.

Llibreria Ramon Llull Ciutat Vella

Corona, 5
46011 Valencia