SilentoIVAM
Música | World ♪
Sábado 17/10 de 2020   17.30
Matisse Club
Valencia (El Cedro)
12€
“Piedra y camino” es el album debut de Silento en el que el dúo presenta una selección de distintas músicas de diferentes lugares, principalmente en castellano, con arreglos originales que muestran su universo sonoro, formado por sus voces, la guitarra y pequeñas percusiones.
Todos los arreglos tratan explotar las posibilidades del formato acústico, buscando la sencillez e intimidad. El proyecto ha sido planteado desde un principio como una obra multidisciplinar en el que la música va unida a unas ilustraciones de las que se inspira y a las que quiere inspirar, creadas por la artista Paloma Ferrer Fornes. En este concierto de presentación se podrán escuchar los once temas que componen el disco, además de disfrutar de la exposición de la obra gráfica de la mano de la propia artista.
SILENTO
Silento es la combinación de la voz de Celina Jiménez y de la guitarra de Ana Ferrer. Desde pequeñas, las dos artistas cantaban juntas en la coral de su Valencia natal. Ahora actúan por distintos países como dúo, presentando su original selección de repertorio de canciones de autor y melodías tradicionales. Con sus creativos arreglos transportan a su público en un viaje muy personal en cada uno de sus conciertos.

 

Matisse Club El Cedro

Campoamor, 60
46022 Valencia