Música
Sábado 26/10 de 2019   22.00
Jerusalem Club
Valencia (Ciutat Vella)
11/20€

La banda madrileña de pop-rock Siete de Picas actuará en la Sala Jerusalem (Carrer del Convent de Jerusalem, 55) del grupo Salamandra el próximo sábado 26 de octubre a partir de las 22:00 horas. Los artistas llegan a València con su gira ‘Siete noches de insomnio’.

Siete de Picas lo conforman Joaquín Puche (voz), Diego Mérida (guitarra), Jorge Pulido (guitarra) e Iker Vega (batería). El grupo surgió de la amistad entre los cuatro miembros del proyecto cuando solo tenían 12 años. Desde entonces, han compuesto sus propias canciones en conjunto. Su primer single se llamó Grítame y alcanzó el medio millón de visualizaciones en YouTube. La canción, que podría ser definida como himno, es la mejor carta de presentación del cuarteto madrileño.

Con solo tres singles, Siete de Picas ha logrado casi un millón de visualizaciones en cuatro meses. Ahora presentan su primer disco, Lo que queda de mí, que se compone de once pistas musicales en las que se habla sobre la juventud, el paso a la edad adulta y el desamor. Todo ello con ritmos y letras pegadizas.

Jerusalem Club Ciutat Vella

Convento Jerusalén, 55
46007 Valencia