SÉS. color. Foto La Diapo Fotografía
Música
Viernes 17/9 de 2021   22.00
La salà
Valencia (El Cedro)
15/18€

La cantautora coruñesa Sés desembarca con su potente directo en La Salá de Valencia, el viernes 17 de septiembre, para presentar las canciones de su último trabajo ‘Liberar as Arterias’, con el que sigue evolucionando su particular sonido que la consagró en lo más alto, además de una selección de composiciones propias.

Su música viaja entre los ritmos americanos del norte y del sur, repensados en gallego y en femenino. Sés es una cantautora de trayectoria ascendente, considerada como una revolución en la escena musical gallega, en la que destaca por su carisma y fuerza personal que siempre demuestra en sus actuaciones.

Las entradas para asistir a este concierto, que comienza a las 22:00 horas, se pueden adquirir en la web https://movingtickets.com/…/Entradas-Ses-en-concierto…/ y en la taquilla de La Salá (calle Campoamor 52), dos horas antes del inicio de la actuación.

En su disco ‘Liberar as arterias’ mantiene y potencia su valiente mensaje, en el que hace un recorrido musical por América de norte a sur, todo ello filtrado por su alma de cantareira. Sés se ha convertido en una de las artistas de mayor éxito en Galicia por su carisma y discurso, así como por la fuerza y calidad de sus canciones, que sin duda la llevan a conquistar otros territorios. Un auténtico hit que tiene como eje la lucha feminista que anima a levantarse y romper las mordazas.

Su estilo es una mezcla con las dosis exactas los ingredientes que logran un resultado original y genuino: rock’n roll, tradición oral gallega y cierta cadencia de la canción de autor latinoamericana, desde una actitud punk y una constante interlocución con quienes la siguen. Su discurso valiente, novedoso, contundente y directo la convierte en el altavoz certero que defiende aquello en lo que sería ideal creer.

La salà El Cedro

Campoamor, 52
46022 Valencia