Música
Viernes 29/9 de 2017   22.30
Deluxe Pop Club
Valencia (El Cedro)
Entrada libre

El camino de Septiembre nace del reencuentro de dos amigos que compartieron, con mayor o menor suerte, las mieles del hardcore en Valencia con su primera banda “La Mano Cornuda”.
Después de mucho tiempo y diversos proyectos posteriores.
Víctor (Parker23) y Flo (La gran ciega, Taller Majara), deciden unirse para crear unos cuantos temas a la sombra del rock alternativo pero de esencia eminentemente pop.
Con las ideas claras y sabiendo de la importancia de consolidar una buena formación antes de lanzarse a grabar cualquier adelanto, comienzan a buscar durante un tiempo dos músicos más para cerrar la banda.
Tras unos intensos meses de probar diferentes músicos consiguen cerrar la banda con Rafa Clapa a la batería y graban su primer E.P “Acróbata” en Sky Líne Studio y junto a Ernesto Ruiz al bajo dan su primer concierto en el Asesino.
A partir de ahí empieza un ir y venir de músicos por el grupo que acaba por disolver la banda.
En Mayo de 2016 Flo y Victor deciden volver a armar la banda tras haber contactado con el resto de gente que hoy forma el grupo Germán García a la batería y Nayke al bajo.
En estos momentos la banda se encuentra inmersa en acabar de retocar los nuevos temas y entrar a grabar en breve su segunda presentación.

Deluxe Pop Club El Cedro

Poeta Mas y Ros, 42
46022 Valencia