sentimental_
Cinema
Domingo 28/2 de 2021   16.15
Cinestudio d'Or
València (Cánovas)
3.5€

SENTIMENTAL. Del 22 al 28 de febrero
16:15h. 20:05h. castellano / digital ( sólo 1ª sesión )
Dirección: Cesc Gay
País: España/ Año: 2020 / Duración: 82 min. / Género: Comedia / Clasificación: Mayores de 12 años
Reparto: Javier Cámara, Griselda Siciliani, Belén Cuesta, Alberto San Juan…
Julio (Javier Cámara) y Ana (Griselda Siciliani) hace más de quince años que están juntos. Forman una pareja que ya no se mira ni se toca, y que ha hecho del combate diario la esencia de su relación.
Esta noche Ana ha invitado a casa a sus vecinos del piso de arriba, Salva (Alberto San Juan) y Laura (Belén Cuesta), una pareja más joven que ellos, amable y simpática, pero cuyos “ruidos” se han convertido en una molestia para Julio y Ana… ¿O quizás en un estímulo? Los vecinos de arriba les harán una inusual y sorprendente propuesta que convertirá la velada en una experiencia excesiva y catártica para los cuatro.

NUESTROS MEJORES AÑOS. Del 22 al 28 de febrero
17:45h. versión doblada / digital (activa 1h. antes del inicio)
Dirección: Gabriele Muccino
País: Italia / Año: 2020 / Duración: 129 min. / Género: Drama / Clasificación: Mayores de 12 años
Reparto: Pierfrancesco Favino, Micaela Ramazzotti, Kim Rossi Stuart, Claudio Santamaria, Francesco Centorame, Andrea Pittorino, Nicoletta Romanoff, Paola Sotgiu, Francesco Acquaroli…
Nuestros Mejores Años es la historia de cuatro amigos Giulio (Pierfrancesco Favino), Gemma (Micaela Ramazzotti), Paolo, (Kim Rossi Stuart), Riccardo (Claudio Santamaria), contada en el transcurso de cuarenta años, desde 1980 hasta la actualidad. Es un viaje desde la adolescencia a la edad adulta.
Sus esperanzas, sus decepciones, sus éxitos y fracasos son el nexo de una gran historia de amistad y amor a través de la cual se cuentan también Italia y los italianos. Un gran mural que cuenta quiénes somos, de dónde venimos y también dónde irán y quiénes serán nuestros hijos. Es el gran círculo de la vida que se repite con las mismas dinámicas a pesar de ser épocas diferentes.

Cinestudio d'Or Cánovas

Almirall Cadarso, 31
46005 València