Exposicions
Jueves 25/10 de 2018   20.00
Enne Estudio
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

Valencia es tierra de grandes artistas y diseñadores, además posee una gran tradición en el diseño y la fabricación de mobiliario y lo demuestra al estar presentes en todo el mundo. Desde Enne Estudio queremos hacer un homenaje a un elemento básico, la silla.

¿Qué es Sentarte?
Es una exposición de artistas valencianos como Coté Escrivá, Vicenç Ramírez, Deih, Xelon, Raquel Carrero, Inma Carpena y Charlie Sutcliffe que utilizarán como soporte la silla Sail de Andreu World para realizar sus ilustraciones. El único requisito es que la silla no pierda su funcionalidad. Estás se expondrán junto con una presentación del autor y una explicación del diseño.

¿Dónde tendrá lugar Sentarte?
La exposición se realizará el próximo jueves 25 de octubre a las 20:00h en Enne Estudio ubicado en calle Murillo, 16 (Valencia). Enne es un espacio único en el centro de la ciudad compuesto por arquitectos y diseñadores que abre por primera vez sus puertas y que pretende ser un lugar vivo y referente del diseño, realizando exposiciones, charlas y formaciones, en la cuidad de Valencia.

Enne Estudio Ciutat Vella

Murillo, 16
46001 Valencia