WEB-TALIA-AVEET-IIMonologos
Escénicas
Martes 2/11 de 2021   19.30
Teatre Talia
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

– La Associació Valenciana d’Escriptores i Escriptors Teatrals (AVEET) ha organizado una segunda velada este próximo 2 de noviembre en el Teatre Talia que reúne ocho piezas cortas de autoras y autores valencianos bajo el lema Utopías y distopías durante la pandemia

– La velada reunirá las obras Diazepam, de Paula Llorens; Utopías y distopías tras la pandemia, de Stella Manaut; Gàbies d’Espígol, de Rosa J. Devesa; Mabel, de Jacobo Julio Roger; Ruit hora, de Ana A. Millas; Querida humanidad, de Carmen Valera; Vida detenida, de Inma Garín; y Mutar e- Verb de mare, de Albert Bellés i Chorva.

– El maratón será presentado por las intérpretes Rocío Ladrón de Guevara y Pilu Fontán. En la dirección de escena se turnarán Isabel Caballero e Isabel Martí. Ambas fueran elegidas por las autoras y autores de los textos a través de votaciones, donde no había indicación alguna de género.

– Como en la primera edición, la organización planeaba contar con dos actores y dos actrices, pero la mayoría de los textos presentados tenían protagonistas femeninas, en general, en la madurez. Así que se ha optado por un elenco de cuatro actrices. Sobre el escenario, darán vida a los textos Iolanda Muñoz, Pilar Martínez, Rosanna Espinós e Isabel Requena.

– Las piezas que participan en esta segunda entrega han sido seleccionadas por un jurado integrado por Paco Alegre, Bel Carrasco y Ferran Garrigues.

– La entrada es gratuita previa reserva en la página web: https://www.teatretalia.es/segona-marato-de-monolegs

Teatre Talia Ciutat Vella

Cavallers, 31
46001 Valencia