secuencias 3
Exposicions
Del jue 26/9 al jue 10/10 de 2019
Centre del Carme
Valencia (Ciutat Vella)
Entrada libre

La marca “Salud Mental ; Día Mundial 2019” representa a un conjunto de 11 organizaciones relacionadas con en el ámbito de la Salud Mental de la Comunidad Valenciana.

Se reúnen por primera vez para festejar por todo lo alto el Día Mundial de la Salud Mental 2019 con una serie de actos e iniciativas organizadas para acercar y concienciar a la sociedad entorno a la enfermedad mental, como iniciativa encaminada a favorecer la inclusión social y luchar contra el estigma social.

El primero de los actos que va a servir como punto de partida al resto de eventos corresponde a la exposición: “Secuencias” el jueves 26 de septiembre a las 18:00,  la cual estará abierta al público y de forma gratuita hasta el 10 de Octubre.

El grupo Flash está formado por un número variable y siempre cambiante de integrantes que participan en proyectos de creación dentro de un marco terapéutico en las instalaciones del Creap (Centro de Referencia Estatal de Atención Psicológica) en Valencia.

El proyecto “Secuencias” ha estado dirigido por María Sainz, fotógrafa y voluntaria en el Creap, con el apoyo de César Ramirez, profesional del centro. Y está constituido por una narración gráfica a través de diez obras fotográficas seriadas cuyo eje central de desarrollo se asienta sobre el paso del tiempo, para analizar las preocupaciones comunes como la desaparición, la decadencia, la identidad la pérdida, la estafa o la pertenencia.

Para consultar nuestra agenda de eventos Día Mundial ; Salud Mental 2019

Encuéntranos también en: Twitter  y Facebook 

Centre del Carme Ciutat Vella

Calle Museu, 2
46003 Valencia