Música
Jueves 17/10 de 2019   22.00
Upper Club
València (Altres)

Los artistas Sean Oliver y Fairin Moon llegan a Upper Club el próximo jueves 17 de octubre a partir de las 22:00 horas. La sala del grupo Salamandra (Gran Via del Marqués del Túria, 40) hará vibrar al público con las mejores piezas R&B, jazz y soul de los cantantes.

Sean Oliver (Baltimore, Maryland) ha pasado la última década interpretando, componiendo y dirigiendo música por toda la costa este estadounidense. Mientras vivía en Boston, donde se graduó de Berklee, Oliver estudió y actuó con algunos músicos relevantes a nivel internacional, incluidos John Patitucci, Danilo Pérez o Victor Wooten,entre otros. Su pasión por el jazz, el funk, el R&B, el hip hop y la música soul, lo han convertido en un intérprete y líder de banda muy solicitado.

Fairin Moon, por su parte, comenzó su desarrollo como artista en DC, tras lo que ha construido una red y base de fanáticos en el área del DMV. Con afiliaciones como The Recording Academy, House Studios y 94s Gold, Moon ha encontrado los recursos para comenzar a trazar su propio camino. Inspirada por artistas como Toni Braxton, Whitney Houston o Stevie Wonder, se dedica a mantener un verdadero sonido R&B. La joven ha lanzado dos canciones que rinden homenaje a algunos artistas relevantes dentro del género R&B, lo que le ha hecho ganar terreno dentro de la plataforma Spotify. Su single debut es Dream, y también se puede escuchar a través de todas las plataformas digitales.

Upper Club Altres

Marqués del Túria, 40
València