SCHUBERTIADA-christian
Altres
Martes 16/6 de 2020   23.00
Matisse Club
Valencia (El Cedro)
5€
Rossini, Mozart o Schubert participaban habitualmente en reuniones de artistas y amigos, en las que se leían y comentaban obras literarias, se hacía música, se bailaba y se reía.
En Matisse Club queremos recuperar esta bonita tradición ofreciéndole al público la versión más bohemia del género clásico: con reuniones informales y espontáneas de instrumentistas, compositores, cantantes, pintores o bailarines. ¡Todos los artistas estáis invitados a participar!
Hemos realizado una selección de canciones que esperamos propicien una hermosa velada y podamos palpar la realidad íntima de cada persona.
Entradas aquí
Conductor de la Schubertiada: Christian Roca
*ENTRADA GRATUITA PARA PARTICIPANTES*
Christian Roca,
Compositor y director valenciano nacido en 1988. Titulado superior en la especialidad de piano.
Actualmente tiene 20 obras escritas entre las que se incluyen dos sinfonías, un requiem, un cuarteto de cuerda y varias suites para piano y canciones.
***
Las medidas de seguridad serán las siguientes:
1. – El aforo se ha limitado a 64 asientos con sus correspondientes mesas (en grupos de 2 a 4 por el momento), en ningún caso se podrá modificar la estructura de asientos definida. Si asistiesen grupos de más de 4 personas deberán comunicarlo con antelación.
2. – En la entrada, se delimitará la distancia de seguridad establecida por el gobierno de 1,5m respetando el orden de cola.
3. – En taquilla habrá una persona la cual revisará las entradas y especificará cuando el cliente pueda entrar en sala. Toda persona que entre en sala deberá tener una mascarilla en su posesión. Además, en la entrada dispondremos de gel hidroalcohólico.
4.- Al entrar en sala, un miembro del personal les acompañará a su asiento. El camarero irá a tomar nota de las bebidas, pues no habrá servicio de barra a excepción de quién esté sentado en los taburetes asignados en barra.
5. – Durante el concierto sólamente podrán levantarse para ir a los servicios, para pedir bebidas, deberán llamar al camarero.
6.- Una vez finalizado el espectáculo, el miembro encargado de la sala irá comunicando a los asistentes de cómo abandonar la sala ordenadamente y manteniendo la distancia de seguridad.
Además:
– Los asistentes llevar mascarilla en todo momento salvo cuando se esté disfrutando de una bebida.
– Habrá varios puntos de gel hidroalcohólico en la sala: entrada, ambos extremos de la barra principal y en los baños.
– Habrá carteles informativos en la entrada y en el interior de la sala.
– El acceso a los baños estará limitado a 1 persona, salvo excepciones como niños o discapacitados.

Matisse Club El Cedro

Campoamor, 60
46022 Valencia