Música
Viernes 9/11 de 2018   22.30
Deluxe Pop Club
Valencia (El Cedro)
5€

An Autumn Concert: Sara Ledesma, The Secret Life, Nathan Jaime Color Sound y Water Tapes Dj’s

09/11/2018 22:30 5€

La familia Water Tapes organiza este concierto otoñal, que contará con tres bandas: Sara Ledesma, The Secret Life y Nathan Jaime Color Sound, remantando la faena desde la cabina Water Tapes Dj’s.

Sara Ledesma es una joven cantante y compositora de Castellón de la Plana. Fue la líder del grupo Loplop, con el cuál publicó un EP homónimo en 2012. En 2016, resulta ganadora del Dipcas Music Festival, en la categoría de solistas. Ha realizado numerosos conciertos en salas de Valencia, Castellón, Valladolid, Benicàssim, y Darmstadt (Alemania) además de haber participado en diferentes eventos y festivales.

Bajo el pseudónimo de The Secret Life se esconde Daniel Martí, músico valenciano afincado en Minnesota, y que vuelve a la terreta para degustarnos con sus canciones. Ya nos dejó maravillados hace dos años con “Moving North” y “What would you do?”. También le encanta hacer versiones y darles una vuelta. Por su filtro han pasado Joao Gilberto, Tom Waits, Serrat, Barbara Lewis y muchos más. Vendrá acompañado por el inimitable Luis Búrdalo Rapa, y quién sabe si por alguien más. Ah! acaba de grabar disco nuevo, esperemos poder oírlo cuanto antes.

Nathan Jaime Color Sound es una joven banda originaria de Valencia que surge a partir del proyecto personal de Nathan Jaime (voz y guitarra). Tras la publicación de 2 LPs en solitario, en 2017 se unen a su camino Mario Busto (guitarra), Lluís Estellés (bajo) y Andoni Iribarren (batería) para dar lugar a una formación que desprende aroma a las mejores bandas de blues y rock de los años sesenta y setenta. Acaban de publicar el single de adelanto del primer LP de la banda con su formación al completo, “I want you to know”. El disco verá la luz en 2019.

Para rematar la faena, se subirán a la cabina los Water Tapes Dj’s. Agitadores de la escena musical valenciana, que pueden grabar un tema en directo de una banda en un baño, ponerte unos temazos que no te dejarán los pies quietos y tomarse dos tequilas a la vez sin despeinarse. Un colectivo muy renacentista!!

Deluxe Pop Club El Cedro

Poeta Mas y Ros, 42
46022 Valencia