santicampos2016
Música
Sábado 30/9 de 2017   22.30
Deluxe Pop Club
Valencia (El Cedro)
5€

Cantante, guitarrista y principal compositor de los formidables MALCONSEJO durante los años noventa y de AMIGOS IMAGINARIOS en los últimos tiempos, Santi Campos es uno de los autores más personales y atinados del pop español de los últimos años. Después de un par de años de baja voluntaria de los escenarios y los estudios de grabación, Santi ha juntado un equipo de verdadero lujo para grabar el mejor y más ambicioso disco de su ya dilatada y brillante trayectoria. Así, Nacho García (Jero Romero, Cooper, Jacobo Serra), Julián Saldarriaga (Love of Lesbian, Mi Capitán), Martí Perarnau (Mucho, Zahara) y Ricky Falkner (Egon Soda, Standstill) han dado alas a las ideas de Santi, dando forma al que se presenta, desde ya mismo, como uno de los más firmes candidatos a “disco nacional del año”.

Emocionante, intenso, imprevisible y sinuoso, “Cojones” es un álbum certero, en el que todas las piezas encajan a la perfección; desde unas letras enormemente personales y brillantes hasta una colección de arreglos sugerentes, eficaces y atrevidos, sin líneas rojas ni prevenciones.
Lejos de resultar acomodadas, las canciones de Santi penetran en íntimos vericuetos trazados por el peculiarísimo talento de su responsable, que acaba por ofrecer un formidable álbum de rock contemporáneo, heredero de una forma clásica de componer, pero al mismo tiempo, ambicioso y logrado en su intención de resultar diferente, de sonar, en definitiva, solamente a “Cojones”.

En su concierto en el dELUXE tendremos la suerte de poder degustar canciones de todas sus épocas. Desde sus inicios en Malconsejo a su proyecto en solitario, pasando por Amigos Imaginarios. Todo clase y elegancia sobre el escenario.

Deluxe Pop Club El Cedro

Poeta Mas y Ros, 42
46022 Valencia