6424370
Exposicions
Del jue 22/10 al lun 30/11 de 2020
Jardines de Viveros
Valencia (Universitats)
Entrada libre

Fundación AXA presenta en el Paseo Central de los Jardines de Vivero de Valencia la exposición SALVEMOS LOS BOSQUES. Protección y prevención de incendios, realizada por Lunwerg Editores y comisariada por Joaquín Araújo. El acto de inauguración tendrá lugar el jueves 22 de octubre en el Paseo Central, a las 13.00 h

A la presentación acudirán: Joan Ribó, Alcalde de Valencia, Mar Romero, Directora territorial Levante-Baleares de AXA, y D. Joaquín Araújo, comisario de la exposición. A continuación se realizará una visita guiada a la exposición por el comisario, Joaquín Araújo.

La exposición al aire libre recoge a través de 65 fotografías espectaculares de gran formato los principales retos y logros en la lucha contra el fuego y las medidas de prevención. La muestra nos recuerda que los bosques son el gran hogar de la diversidad vital del planeta y que son también barrera contra la desertización y creadores de fertilidad. Su pérdida, en gran parte provocada por los incendios, supone una auténtica tragedia que en parte está en nuestras manos evitar.

Las espectaculares imágenes se podrán contemplar en el Paseo Central de los Jardines de Vivero de Valencia, del 22 de octubre al 30 de noviembre.  

Jardines de Viveros Universitats

Botánic Cavanilles, 10
46010 Valencia