salvaje_
Cinema
Sábado 3/4 de 2021   16.30
Cinestudio d'Or
València (Cánovas)
3.5€

SALVAJE. Del 29 de marzo al 4 de abril
16:30h. 20:00h. versión doblada / digital (solo 1ª sesión)
Dirección: Derrick Borte
País: EE.UU. / Año: 2020 / Duración: 91 min. / Género: Thriller / Clasificación: Mayores de 16 años
Reparto: Russell Crowe, Caren Pistorius, Jimmi Simpson, Gabriel Bateman…
SALVAJE toma como punto de partida una situación tan cotidiana como es una discusión en la carretera. ¿Qué pasaría si el desconocido al que das un toque de atención con el claxon es un hombre a punto de perder la cabeza? El ganador del Oscar Russell Crowe (Gladiator, Una mente maravillosa) se pone en la piel de Tom, un hombre cuya vida ha dejado de tener sentido. En pleno colapso mental se cruza en la carretera con Rachel (Caren Pistorius), una joven que llega tarde a trabajar y que, nerviosa, recrimina a Tom con el claxon que no mueva su coche en un semáforo. A partir de entonces dará comienzo un peligroso juego del gato y el ratón en el que el torbellino de esta “ira en la carretera” traspasará cualquier límite que Rachel jamás haya imaginado. SALVAJE toma como testigo la adrenalina y el pánico de otras películas con psicópatas al volante como El diablo sobre ruedas, Nunca juegues con extraños o Death Proof.
El director Derrick Borte se pone detrás de las cámaras en esta película escrita por Carl Ellsworth (Disturbia, La última casa a la izquierda). SALVAJE ha sido número 1 en cines en EE. UU, Reino Unido, Alemania, Australia entre otros muchos territorios.

BLACK BEACH. Del 29 de marzo al 4 de abril
18:05h. castellano / digital (activa 1h. antes del inicio)
Dirección: Esteban Crespo
País: España / Año: 2020 / Duración: 110 min. / Género: Thriller / Clasificación: Mayores de 12 años
Reparto: Raúl Arévalo, Candela Peña, Melina Matthews…
Carlos, un alto ejecutivo a punto de convertirse en socio de una gran empresa, recibe el encargo de mediar en el secuestro del ingeniero de una petrolera americana, en África. El incidente está poniendo en peligro la firma de un contrato millonario. En este viaje deberá enfrentarse a las consecuencias de sus acciones del pasado cuando fue cooperante en el país y elegir entre sus intereses personales y profesionales.

Cinestudio d'Or Cánovas

Almirall Cadarso, 31
46005 València