Confèrencia-Debat
Lunes 24/9 de 2018   18.30
La Boulangerie
Valencia (Russafa ❤)
Entrada libre

Las Actividades Paralelas no descansan dentro del marco de Russafa Escènica. Esta misma tarde el festival propone una actividad donde las mujeres son las protagonistas, una mesa de debate en la que se abordarán las distintas experiencias vitales de cinco mujeres políticas y gestoras.

En la mesa se debatirán y compartirán reflexiones acerca de si, por el hecho de ser mujeres, se han encontrado, o no, con “ruidos”/interferencias” y obstáculos en sus carreras, tanto a nivel profesional como personal.

Moderada por Silvia Sarasúa, responsable de prensa y coordinadora de comunicación de Russafa Escènica, en la mesa intervendrán Camen Amoraga, Directora General de Cultura y Patrimonio de la Generalitat Valenciana; María Oliver, Coordinadora General del Ayuntamiento de Valencia del Área de Educación, Juventud y Deportes;  Isabel Lozano, Concejala Delegada del Ayuntamiento de Valencia, de Igualdad y Políticas Inclusivas e Inserción Socio-Laboral Gloria Tello, Coordinadora General del Ayuntamiento de Valencia, del Área de Cultura, y Concejala Delegada de Recursos Culturales y de Patrimonio Histórico y Artístico y Regina Enguídanos, Coordinadora técnica de AISGE.

La Boulangerie Russafa ❤

Plaza del Doctor Landete, nº 3
46006 Valencia