Tallers
Jueves 17/6 de 2021   11.00
Espai La Granja
Burjassot (Zona + Alla…)
Entrada libre

De 11 a 14h.

Una aproximación a Instagram y Tik Tok como espacios de visibilidad, divulgación o generación de contenidos a cargo de la bailarina, coreógrafa y performer Candela Capitán en diálogo con el artista Joan Morey. Candela Capitán, en diálogo con Joan Morey, presentan en Espai LaGranja un micro-taller sobre las redes sociales Instagram y Tik Tok como espacios de visibilidad, divulgación o generación de contenidos de autor. Durante dos sesiones de trabajo se examinará el funcionamiento y las posibilidades de ambas redes teniendo en cuenta los modelos y controles de privacidad y sus condiciones de uso. Pare ello se analizará el trabajo de creadores independientes o el de plataformas de artes escénicas que están operando en estas apps con el principal objetivo de aproximarnos y comprender Instagram y Tik Tok para la creación de contenidos o como estrategias de comunicación con una finalidad divulgativa, promocional o puramente experimental.

Candela Capitán (Cádiz, 1996), bailarina y coreógrafa, explora nuevos lenguajes y discursos del cuerpo utilizando medios y canales diferentes en los que investiga temas como la libertad y la opresión, la ambigüedad del erotismo, el vacío generacional o los límites de la danza.
@candelacapitan

Joan Morey (Mallorca, 1972), artista y docente, ha desarrollado su práctica artística a través del lenguaje de la performance abarcando diversidad de temas vinculados al poder y el control sobre el cuerpo para crear un conjunto de obras que interpelan al espectador.
@joanmorey

Espai La Granja Zona + Alla…

Parque de la Granja, s/n
46100 Burjassot