digital
Altres
Domingo 21/4 de 2019   19.00
Play Club
Valencia (Russafa ❤)
0/10€

Saca tu vestido de faralaes, tu sombrero cordobés y tus pendientes más coloridos y vente a la romería más divertida con barra libre de rebujito de 19h a 20h, y olé! Un domingo más, desde las 19h,​ ​Play Club​ brillará y se vestirá con las mejores galas para rendir homenaje a la patrona churrera, Raffaella Carrá. Palmas, castañuelas, peinetas, rumba y sevillanas, nada faltará en el Churros más largo del año, ¡que el lunes es festivo! A los mandos del carro; La Lusi Liu con su remember ochentero y noventero, y lo mejor del petardeo,​ ​Angelpopdj​ desde Murcia para haceros bailar y corear y Sergi​ ​Kylven​ prendiéndole fuego a la pista a base de palmas. Los shows de la mano (y los taconazos) de Miky Paris y​ ​Glamniss​ con más arte que nunca.
Como siempre, petardeo, confetti, merienda de churros y chocolate, sorpresas, regalos y todos los hits que os encanta bailar Si se te alarga el vermú, si te apetece una merienda diferente, si el lunes no trabajas…Cualquier excusa es buena para empezar o acabar en el Churros, para recordar viejos hits, bailar los nuevos y ¡regodearse en el guateque más verbenero!

¡A bailar, a bailar, a bailar! Domingo 21 de abril, en Play Club (C/Cuba, 8, Ruzafa) a partir de las 19h, con entrada gratis hasta las 22h y después 10€ con copa.

Play Club Russafa ❤

Cuba, 8
46006 Valencia