Captura de pantalla 2016-02-23 a las 17.21.18
Escénicas
Miércoles 2/3 de 2016   20.00
Sala Off
Valencia (Extramurs)
10€

A cargo de los alumnxs de interpretación (grupo profesional) de la Escuela Off, dirigidos por el actor y director José Zamit

INTÉRPRETES: Áxel Alegre, Guillem Bayo, Mariana Busto, Eve Gómez, Inés Gómez, Mari Carmen Martínez, Claudia Monleón, Laurie Perisutti, Beatriz Ribas, Alba Rodríguez, Julia Suay, Belén Tejedor, Ilion Trebicka.

MÚSICOS: Alejandro Farren, Jorge Izquierdo, Iván Martínez, Sergio Zamit,

FICHA TÉCNICA:

– Coreografías: Cristina Gómez
– Música en directo: Porcientozero
– Diseño iluminación: Adrián Acedo
– Diseño de vestuario: Natxo Sarvatxo

– Fotografía: Irene Ballester

– Comunicación: Esther Melo
– Aytes. de dirección: Eve Gómez e Ilion Trebicka
– Dirección y espacio escénico: José Zamit

Tras el éxito cosechado en su último montaje, Bodas de Sangre, los alumnxs de interpretación dirigidos por José Zamit, estrenan el próximo miércoles 3 de marzo una versión diferente y muy contemporánea de Romeo & Julieta de Shakespeare, con la música en directo de Porcientozero.

Es el partido del siglo, otro más, y ya son tantos que los aficionados no pueden recordarlos. Dos equipos frente a frente, Montesco y Capuleto, una rivalidad histórica. Los jugadores preparados para saltar al terreno de juego, dispuestos a dar su vida por una camiseta, tal vez por más de una. Las pulsaciones se aceleran en el túnel de vestuarios, las mandíbulas se aprietan, las miradas se pierden… Suenan los himnos, es el momento. Los focos del estadio se encienden, los jugadores saltan al césped con paso firme, mirada al frente y nervios a flor de piel, mientras el público puesto en pie recibe a sus guerreros. Puede que algunos no regresen, puede que nada vuelva a ser lo mismo después de esta noche. Se respira un odio sembrado hace años, que ahora florece con una nueva generación dando un paso al frente ante el enemigo. Suena el pitido inicial y el tiempo se detiene. Una sombra sobrevuela el césped y casi congela el hálito de los presentes. No es un partido más, ahora todos lo saben.

Sala Off Extramurs

Túria, 47
46008 Valencia