b0335ae9-250d-418a-bc07-b94bf3425e14
Escénicas | Menuts
Sábado 21/12 de 2019   12.00
Teatre l'Estrella del Cabanyal
Valencia (Poblats Marítims)

Para estas Navidades, el Teatro la Estrella ha preparado una programación especial para los más pequeños de la casa, que dará comienzo el día 21 de diciembre, en la Sala Cabanyal, con su nueva producción “Ratones de colores”, producida por la propia compañía y con la colaboración del Ayuntamiento de València.

En este nuevo montaje, las payasas Trampolina y Pardaleta serán, por fin, las encargadas de escoger la historia que quieren contar. Las dos han preparado un cuento moderno y actual, porque no quieren contar un aburrido cuento clásico. Los problemas surgen cuando toca decidirse por un cuento u otro: Pardaleta quiere contar “El ratón Frederik”, un cuento sobre unos ratones que viven en comunidad; mientras que Trampolina quiere contar “El monstruo de colores”, un  cuento sobre los colores y los sentimientos. Ambas se enfadarán, pero finalmente llegarán a un acuerdo, juntarán sus ideas e inventarán un cuento propio:

“Cinco ratoncitos vivían juntos, cada uno es de un color, y tiene un temperamento, todos trabajan mucho, excepto la más pequeña, que se dedica a jugar y hacer títeres con el trigo y el maíz que los mayores guardan para comer cuando llegue el invierno. Una rata aparece y se aprovecha de ellos, comiéndose todo lo que habían guardado…cuando todo parece perdido, la más pequeña los salvará con sus títeres, que además de animarlos en la adversidad les dará de comer porque estaban hechos de maíz y de trigo”  

Horarios: del 21 de diciembre al 4 de enero a las 12:00h (el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero no hay funciones).

Teatre l'Estrella del Cabanyal Poblats Marítims

Los Ángeles, 33
46011 Valencia