Teatre-Dansa | Menuts
Miércoles 26/12 de 2018   17.00
Sala Off
Valencia (Extramurs)
12/15€

Basado en un cuento de los Hermanos Grimm, este musical nos muestra cómo dejarnos guiar por el corazón para tener la vida que deseamos. Nos enseña a rodearnos de la gente a la que queremos sin miedo a lo desconocido.
Rapunzel, una joven con ganas de ver mundo, se encuentra encerrada en un alto torreón con su “madre”, una bruja que la arrebató de las manos de sus padres al nacer. Un día, un ladronzuelo intenta ocultarse de unos vándalos y escala la torre. Éste conoce a Rapunzel y la vida de ambos cambia desde ese mismo instante.
Juntos se embarcarán en una intensa aventura, aprendiendo el uno del otro, descubriendo el poder de la amistad, divirtiéndose bailando en las fiestas de la primavera y mucho más.

¿Qué hazañas vivirán nuestros protagonistas? ¿Qué pasará cuando la bruja se entere de que Rapunzel se ha ido? ¿Volverá Rapunzel a la torre?
Ven a adentrarte en este cuento lleno de color, de magia, efectos especiales, lugares cambiantes, personajes variopintos y canciones que no dejarás de cantar.

“Rapunzel: Un musical muy peliagudo” es tu oportunidad de soñar. ¡No te lo pierdas!

Sala Off Extramurs

Túria, 47
46008 Valencia