cartel_web_summer_opera_2018_lys
Cinema
Lunes 20/8 de 2018   18.35
Cines Lys
Valencia (Ciutat Vella)
6/7€

El próximo lunes 20 de agosto, a las 18:35h, no te pierdas en Cines Lys el documental ‘Raphael. Lord of the arts’, dentro del ciclo ‘Arte en la Pantalla’, sobre las mejores colecciones y artistas italianos.

De los creadores de ‘Florencia y la Galería Uffizi’ llega a la gran pantalla la primera adaptación cinematográfica sobre la vida y obra de Rafael Sanzio, en un diálogo bien equilibrado entre reconstrucciones históricas y comentarios artísticos. Pocas figuras de la historia del arte han tenido una vida tan intensa y fascinante como el pintor y arquitecto de Urbino, que falleció a los 37 años de edad dejando una huella indeleble en el arte.

La película está ambientada en 20 lugares, dos de los cuales son exclusivos, el Vaticano y el apartamento del Cardenal Bibbiena en el Palacio Apostólico, y muestra más de 30 obras de arte, entre las más famosas y representativas de Rafael. Las contribuciones de los grandes historiadores Antonio Paolucci, Vincenzo Farinella y Antonio Natali, enriquecen la historia de la vida y obra de uno de los artistas más talentosos de todos los tiempos.

¡Te esperamos!

Consigue ya tu entrada en: https://www.cineslys.com/peliculas/raphael-documental-verano-2018#sessions

#ArteEnLaPantalla

Cines Lys Ciutat Vella

Passeig de Russafa, 3
46002 Valencia