espalda_
Cinema
Viernes 11/9 de 2020   17.30
Cinestudio d'Or
València (Cánovas)
3/3.5€

PUÑALES POR LA ESPALDA
Del 7 al 13 de septiembre – 17:30h. 22:00h.
versión doblada / digital
Dirección: Rian Johnson
País: EE.UU. / Año: 2019 / Duración: 130 min.
Género: Thriller / Clasificación: Mayores de 12 años
Reparto: Daniel Craig, Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson, Michael Shannon, Christopher Plummer, Keith Stanfield, Katherine Langford, Jaeden Martell, Riki Lindhome, Edi Patterson, Raúl Castillo, Frank Oz, M. Emmet Walsh.
Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar. Entre la familia disfuncional de Harlan y su devoto personal, Blanc se mueve entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte de Harlan.

HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE. Del 7 al 13 de septiembre
19:55h.
Dirección: Dani de la Orden
País: España / Año: 2020 / Duración: 110 min.
Género: Comedia / Clasificación: Mayores de 16 años
Reparto: Belén Cuesta, Álex García, Silvia Alonso, Antonio Dechent, Mariam Hernández, Adrián Lastra, Gracia Olayo, Salva Reina, Leo Harlem, Antonio Resines, Malena Alterio, Jordi Sánchez, Ernesto Sevilla, Pilar Calvo Morillas, Juana Cordero, Norberto Trujillo, Jorge Ponce
Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice “cuando la gente está enamorada, no mira el dinero”. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

Cinestudio d'Or Cánovas

Almirall Cadarso, 31
46005 València