Captura de pantalla 2021-03-10 a las 16.39.24
Exposicions
Del jue 8/4 al sab 15/5 de 2021
Lanevera Gallery
Valencia (Russafa ❤)
Entrada libre

Ibán Ramón es Diseñador especializado en editorial, identidad corporativa y comunicación gráfica. Toda esta labor profesional, que lleva desarrollando en su estudio desde 2001, la compagina con la docencia y los proyectos
personales en Fotografía. Ahora, también, con la exhibición de sus carteles en Lanevera Gallery, en la muestra “Proposters”.
En 2018 Ibán Ramón decide realizar una serie de carteles en la que no haya un encargo de por medio, es decir, diseñar por amor al arte. “What a wonderful world” -el primero de esta colección de once carteles en formato 100 x 70- se publicó junto a otros dos un año más tarde en la red social Instagram, iniciándose así una serie cuya finalidad era ir completándose poco a poco y en la que cabía la posibilidad de editar algunos de los carteles. Con la llegada de la crisis sanitaria y con el confinamiento, Ibán Ramón decide dejar de publicar en redes sociales proyectos existentes, no mostrar más trabajos remunerados e intentar conectar con la situación general mediante la labor improvisada, siguiendo el ritmo natural de creación del proyecto. En palabras del propio diseñador “la serie Proposters se desarrolla desde ese momento en ese contexto: los carteles se suceden a la vez que la situación evoluciona y las noticias acontecen”.
Tres años más tarde del inicio del proceso y casi uno después de la concreción del proyecto, “Proposters” llega en forma de exposición a Lanevera Gallery. La muestra se inaugurará el 8 de abril y podrá ser visitada hasta el 15 de mayo en horario de lunes a viernes de 10 a 14h y 16 a 20h; los sábados de 10 a 14h.

Lanevera Gallery Russafa ❤

Puerto Rico, 46B
46006 Valencia