Música
Jueves 3/6 de 2021   19.00
La Fábrica de Hielo
Valencia (Poblats Marítims)
Entrada libre

El próximo jueves 3 de junio a las 19h. el centro sociocultural del Cabanyal acoge la presentación de la primera compilación del festival de música electrónica y arte digital, que contará con la exhibición de varias de sus piezas visuales y la actuación en directo de XMT y Movimiento Estático Intermitente. “VOlumens Reset – Recopilatorio 2015/2020”, que cuenta con artistas como Oscar Mulero, Murcof, Novi_sad, Francisco López, Estrato Aurora, Barbara Ellison, Paul Prudence, Fraction, Boris Divider o Suso Saiz y Sergi Palau, sale a la venta el 27 de mayo.

Distribuido por Envelope Structure y a través de Bandcamp, el festival internacional de Arte, Ciencia y Tecnología ha seleccionado para su recopilatorio un total de 32 tracks de audio y 17 tracks audiovisuales de artistas como Oscar Mulero, Murcof & Gnomalab, Paul Prudence, Susan Drone, Boris Divider, Fraction, Lex-Or + Martinovna, Suso Saiz + Sergi Palau, Artificiero + Susan Drone, Log 31, Deathvox + Past, Miclono, Serious Cut, Finalversion3 + Sergi Palau, Otro + Jordi 8lasco, Jheal Bashta + El imaginario Vj, Promising Youngster + El Imaginario, y un largo etcétera de artistas que han ofrecido a VOlumens su creatividad y sensibilidad por la música electrónica, underground y de vanguardia desde que nació el festival en 2015.

En la presentación de La Fábrica de Hielo, además de comprobar la calidad de las piezas a través de las proyecciones que se harán de algunos de los visuales, el público asistente también podrá adquirir directamente (lo que supondrá el ahorro de los gastos de envío) el USB de diseño de edición limitada y el Special Booklet, más alguna sorpresa más.

Además, contaremos con la actuación en directo de XMT y Movimiento Estático Intermitente.

XMT Coleccionista e investigador sonoro, compagina su actividad como diseñador gráfico y su necesidad de compartir composiciones sonoras que van desde el paisajismo más emotivo e íntimo hasta las contradicciones industriales del sonido más rudo y contracultural.

La Fábrica de Hielo Poblats Marítims

Pavía, 37
46011 Valencia