23. Olhops
Altres
Jueves 29/9 de 2016   20.00
Olhöps
Valencia (Russafa ❤)
Entrada libre

Este lunes, 26 de septiembre, a las 18.30 horas se realizará una explicación del nuevo proyecto de Olhöps, Höp Cream, donde además se realizará una cata de degustación para medios de comunicación de varios helados. Este acto se realiza de manera exclusiva previamente a la presentación oficial que tendrá lugar el 29 de septiembre de 2016 a las 20 horas en Olhöps, ubicado en la calle Sueca 21, 46006 Valencia.
¿Qué es Höp Cream?
Höp Cream es la primera marca de helados de cerveza artesana en Valencia y en toda España. Os invitamos a acudir a esta presentación previa porque queremos que nos conozcáis desde dentro la creación de esta marca donde priman dos cosas: un buen producto y una cuidada imagen.
Höp Cream nace con la idea de disfrutar del nuevo y creciente mundo de la cerveza artesanal de una forma diferente…a través de los helados! Nuestra misión es combinar con diferentes sabores las mejores cervezas artesanales y convertirlas en helados e introducir el mundo de cervezas artesanales al público que no las conozca. Con nuestra gama de sabores y colaboraciones en el futuro Höp Cream busca ofrecer deliciosas alternativas de cerveza a todos.
¿Qué explicaremos durante la charla?
Durante el evento de presentación explicaremos cómo surgió la idea de crear Höp Cream, las oportunidades que vemos de mercado, el equipo que compone el proyecto y por qué ha sido elegido, mostraremos de la mano de Héctor Merienda la imagen de la marca y su relación con Olhöps y finalizaremos con una cata de degustación de algunos de los helados que compondrán la gama básica de Höp Cream.
Desde Höp Cream os invitamos a acudir para conocer una de las marcas más frescas que han salido recientemente dentro del sector ligado a la cerveza artesanal.

Olhöps Russafa ❤

Sueca, 21
46006 Valencia