Altres
Sábado 21/10 de 2017   18.00
Las Naves
Valencia (Poblats Marítims)
Entrada libre
La V edición de ‘Circuito Bucles 2017′ continúa con nuevas fórmulas de intervención dancística en la ciudad de València para amateurs, profesional y el público en general participen. Este festival urbano de carácter anual busca integrar la danza en la sociedad a través de la exhibición de piezas de pequeño formato y duración que se desarrollan en espacios no convencionales. Propone espacios alternativos de programación en los que la danza en general y las creaciones coreográficas de artistas emergentes en particular, se vuelven protagonistas y permiten al espectador acercarse y disfrutar de ellas desde una visión diferente. El objetivo se dirige a promocionar e impulsar tanto a profesionales como a los nuevos coreógrafos, creadores e intérpretes, además de servir como laboratorio de experimentación abierto al intercambio y el diálogo de diferentes disciplinas artísticas entorno a la danza.

‘Circuito Bucles’ está compuesto por siete modalidades de participación. ‘Bucle’: En esta modalidad puede participar cualquier creación de danza con una duración entre los 20 y 30 minutos; ‘Bucle al carrer’: creaciones de 20 a 30 minutos destinadas a ser representadas en espacios urbanos; ‘Minibucles’, la sección dedicada para la danza de pequeño formato de jóvenes artistas emergentes valencianos.

‘Tacón Bucles’: creaciones de danza española o flamenco; ‘Nanobucle’, la modalidad para creaciones de pequeño formato, de 20 a 30 minutos, dirigidas a un público infantil y familiar; ‘Extrabucle’, para las creaciones de cualquier estilo de danza de mayor formato, con una duración superior a 35 minutos; ‘Satélite Bucles’, sección para las actividades paralelas centrada en talleres y en formación con propuestas de todo tipo.

Las Naves Poblats Marítims

Calle Joan Verdeguer, 16-24
46024 Valencia