Captura de pantalla 2017-11-22 a las 18.23.38
Teatre-Dansa
Sábado 30/12 de 2017   21.00
Teatre Talia
Valencia (Ciutat Vella)
15/20€

Funciones en castellano.

Sólo los creadores de ‘Imprebís’ y los productores de ‘La cena de los idiotas’ podían traer a Valencia la obra más representada de la historia del teatro en Estados Unidos: ‘Por los pelos’. Una comedia policiaca para morirse de risa: un asesinato con cuatro sospechosos y dos policías encerrados en una peluquería, en la que el público decide quién es el asesino. Cada día un final diferente para una obra que ya ha entrado en Libro Guiness de los Récords. Ven a morirte de risa y a decidir quién será hoy el culpable.

FUNCIÓN ESPECIAL NOCHEVIEJA

¡Celebra la noche más mágica del año con nosotros! Cotillón, cava, uvas y el espíritu de fiesta invadirá desde las 22:30 de la noche el teatro Talia. Unos veinte minutos antes de dar la bienvenida al nuevo año, el elenco dejará a un lado sus personajes y saldrán a la escena vestidos de Carles Castillo, Carles Montoliu, Lola Moltó, Marta Chiner, Alfred Picó y Rafa Alarcón.

Tras ellos, en una pantalla, se proyectarán todos y cada uno de los movimientos del reloj para que no haya equivocaciones con los cuartos. Y, para finalizar, se brindará con el público por un próspero y feliz año 2018, cargado de ilusión y mucho teatro. Después de esto, la función seguirá su curso y los protagonistas volverán a convertirse en los personajes de ‘Por los pelos.

Teatre Talia Ciutat Vella

Cavallers, 31
46001 Valencia