Música
Sábado 29/2 de 2020   21.00
Jerusalem Club
Valencia (Ciutat Vella)
12€

Los próximos en subirse al escenario de la sala Jerusalem serán los valencianos Polock, que presentan nuevo disco íntegramente en castellano: Romance (2020). La cita tendrá lugar el próximo sábado 29 de febrero a las 21:00 horas en el local que el grupo Salamandra tiene ubicado en Convent de Jerusalem, 55.

La banda tocará en directo los nueve temas que componen el proyecto, además de otros muchos de sus éxitos, celebrando así sus 12 años de carrera musical. Después de años cantando en inglés, el grupo integrado por Papu Sebastián (cantante, guitarra y compositor), Pablo Silva (guitarra y teclados) y Marc Llinares (batería), ha apostado por una composición en castellano. Algo que les trae de vuelta a casa, a sus orígenes y que —como han manifestado en diversas entrevistas—, les hace sentir cómodos.

Polock nació en Valencia en 2006 y, tras un año de ensayos en el que refinaron su sonido, autoeditaron su primer álbum Polock EP. A finales de abril de 2010, Getting Down From The Trees vio la luz y catapultó a Polock al éxito casi de forma instantánea. Desde ahí, tocando en festivales y salas de toda la geografía española, su nombre se ha convertido en un referente de la música indie nacional. Incluso han atravesado fronteras, actuando en ciudades como Tokyo o Washington.

Rising Up, publicado en 2014, confirmó el establecimiento de la banda dentro del panorama musical español y Magnetic Overload, que vio la luz en 2017, significó la continuación del éxito de una de las bandas más genuinas de la música española en los últimos años. Ahora regresan con Romance, un trabajo que sorprenderá a más de uno por su carácter melódico y romántico.

Jerusalem Club Ciutat Vella

Convento Jerusalén, 55
46007 Valencia